Colegio Nº 9 De 12 ''Justo José de Urquiza.''

¡Un mural de maravilla!

Les compartimos un videito de la realización de un mural tríptico en el aula de 5to4ta turno tarde. Agradecemos a los alumnos y en especial a la profesora Josefina Laborda por guiarlos tan bien en el desarrollo de tan maravilloso mural.

Cariños

Tenemos 12 visitantes y ningun miembro en Línea

00331945
Hoy
Ayer
Esta semana
La última semana
Este mes
Último mes
Hasta ahora
69
407
1422
328617
2230
7663
331945

Your IP: 18.97.14.87
Server Time: 2026-06-12 05:13:50